Testimonios

María José Díaz

Curso Sana Tu Vida

"Me conecté con mis sentimientos. Los ejercicios a seguir en la casa, difícil porque lo olvidaba. Taller genial, más aún compartir diferentes experiencias"

Lianethe Coronel

Grupo Co-creación

"Me ha encantado. Todo el contenido del taller ha sido muy enriquecedor. Linda energía de Cherie y del grupo"

Hilda Aguilera

Taller Intensivo de Autoestima

"Me conecté todo el rato, fue potente y muy sanador. Me ayudó a sanarme y darme cuenta quien soy y que ya no estaré más sola, no depender de nadie. Gracias por ayudar a ver a la mujer que llevamos dentro"

Marcia Tello

Curso Sana tu Vida

"Me ha sido posible comprender que existe una conexión con sentimientos y cuerpo, no sé si espíritu. Si conocerme porque hago o digo. Mirarme, comprenderme y detenerme a ver"

Karinna Salazar

Curso Sana tu Vida

"He podido entender mucho de mi realidad, de los demás y de donde se originan los supuestos o patrones"

María José Vargas

Curso Sana tu Vida

"Me conecté en cuerpo, mente, espíritu y sentimientos totalmente. Me ha sido útil para pararme de otra manera en mi vida, para ver y darme cuenta de lo que soy y lo que valgo"

Elizabeth Espinosa

Taller Perdonar es Ganar

"Me conecté, especialmente con mi espíritu. El Taller me fue útil terminando con karmas familiares"

Inés Campusano

Taller Perdonar es Ganar

"Ha sido formidable poder sentir la conexión conmigo misma. Me ha ayudado mucho, me ha hecho comprender muchas cosas de mi pasado"

Pamela González

Taller Perdonar es Ganar

"Me conecté conmigo misma, en todos los aspectos. Fui útil el trabajo que hice en perdonar; en aceptar mi pena, mi rabia.

Compartir con los demás fue grato; es muy bueno entablar conversación de vivencia con otras personas. Me gustaría que los talleres no fueran tan cortos.

Gracias a ti Cherie, por haberte conocido, eres un amor de persona, muy agradable"

Javiera Morales

Taller Intensivo de Autoestima

"Me conecté conmigo misma en cada palabra, en los ejercicios con la niña interior y con la otra persona. Fue útil este taller para ver mis fantasmas. Los ejercicios fueron fáciles, sobretodo compartir con los demás"

Cherie Gracias a ti, que se multiplique el amor en tu Vida.


Nicols Lake

Taller Intensivo de Autoestima

”El taller fue útil para mi crecimiento personal y mi relación con los demás. También es una herramienta para mi trabajo. Ha sido fácil, pero me ha movido mucho"

María Reneé Serrano

Taller Intensivo de Autoestima

”En el Taller pude conectar absolutamente, en especial con mi ser niña. Fue útil para autoconocerme, observar mis sombras y acogerlas con amor“

Carolina

Coaching Individual

Casada y con 2 hijos pequeños, y con un marido que cualquier mujer quisiera tener, pero el día a día termino por consumir todo, me dejé de lado completamente, ya no disfrutaba nada y encontraba mi vida aburrida y estresada, yo no existía simplemente me perdí, decidí separarme en esos minutos que uno sabe que es ahora o nunca sales de aquí, lo hice con mucho miedo y dolor sin saber que pasaría, solo tenía la certeza y seguridad que no quería seguir en los mismo mas aún cuando sientes que el amor se acabó..... Después de esto comencé a vivir a darme cuenta que yo tenía opinión vida etc...pero no sabia como enfrentar eso, estuve yendo a terapias charlas y leyendo muchísimos libros, hasta que llegue al libro de Chopra las 7 leyes espirituales del éxito y empecé de a poco a ver la luz....sin embrago mi vida no tenía cambios en las áreas que yo deseaba, me sentía sobrepasada en hacerme cargo de mis hijos de la casa etc, sentía que hacia todo pero no avanzaba y no lograba los objetivos que me trazaba, hasta que me topé con Cherie y le conté en que estaba y quise probar y me atreví a ir a sus charlas para mi era un gran desafío, fui y desde el momento que decidí ir dije estas sesiones si o si las termino, así me lo propuse y fue increíble como las llaves se abrieron, cherie solo me escuchaba me hacia preguntas y yo sola al responder me daba cuenta donde estaba metiendo las patas! y porque no me resultaban las cosas, ella me advirtió todo cambia desde ahora y para eso debes estar dispuesta...así lo hice, cambié de trabajo a la semana siguiente, y al termino de mi tratamiento tenía una relación muchísimo mejor con mis hijos.....el tratamiento no fue fácil, a ratos me decepcionaba y no quería seguir...pero continué y lo logré, pude ver donde estaban mis problemas y mis trancas y yo misma las pude identificar y superar, fue algo muy fuerte en mi vida pero hay que ser constante y no dejarse llevar por el miedo y la comodidad de la oscuridad.

En fin a las personas que quieren cambiar y quieren tener una vida mejor háganlo son duda alguna, que verán como cambia la vida yo hoy me encuentro feliz y cada día lo estoy mas, como no voy a compartir esto siendo que después de haber sufrido y pasarlo tan mal me encuentro feliz!!!! y agradecida y sorprendida de que efectivamente todo lo que tu mente piensa es lo que creamos...mucha prosperidad a todos!! y atrévanse a disfrutar la vida que se merecen vale LA PENA!

Macarena Urzúa

Coaching Individual

”.Conocí a Cherie a principios del año 2013 gracias a una amiga que ya había participado en el coaching de Louise L. Hay con ella. Previamente desde el año 2012 yo había leído varios autores, como Deepak Chopra, Eric Tolle, Louise L. Hay, Esther y Jerry Hicks, Marianne Williamson, entre otros, comenzando un peregrinar por estas nuevas "filosofías", las que después de leer y conocer a varios de estos "maestros", te das cuenta de que todos te llevan hacia el mismo lugar, sólo que por distintos caminos, o en un lenguaje que no es igual. Pese a que había logrado grandes avances con la lectura de estos autores, participación en algunas charlas y curso de meditación con sonido primordial, la gran diferencia con el coaching con Cherie fue que era "adaptado a mí", si bien había una pauta general ya establecida, cada sesión estaba dirigida a mí y se iba adaptando a como me encontraba en ese momento, lo que quería saber en ese momento, etc. Así que sirvió mucho!!! 

Dentro de los logros que he obtenido está que hoy en día me enfoco más positivamente, y que cuando pasa algo que no es deseado, me permito sentir rabia, dolor, enojo, pero lo luego simplemente pasa, suelto, perdono, libero, lo cual me permite continuar en paz, y no quedarme "estancada" en la rabia, el dolor, la frustración: simplemente sigo adelante lo más liviana que puedo, en paz

Paula

Curso Sana Tu Vida

”Participar de este programa fue inspirador, me invitó a conocerme un poco más, a hacer consciente mis acciones y por sobre todo mis pensamientos, es un llamado constante a mantenerse en una vibración positiva y a dejarse regalar por el Universo todo lo bueno y lo mejor que podríamos desear“

Jessica Otárola

Curso Sana Tu Vida

”S esiones intensas donde se trabajan diferentes

A reas de la vida, donde el
N úcleo es la felicidad y la base el
A mor hacia uno mismo y hacia los demás.
T rabajos semanales ayudan a esclarecer todo lo que el
U niverso tiene para entregar a cada uno.
V ivencias significativas hacen pasar de la
I lusión a la realidad.
D ecretos que ayudan a iluminar el camino
A veces oscurecido por el Ego.
Hace poquito se cumplió un mes desde que terminó el curso. Los cambios los vivencié desde la primera sesión. Hasta ahora mi vida a estado llena de cambios, y me he responsabilizado de cada uno viviéndolos conscientemente en el presente y estando dispuesta a todas las experiencias que tenga y/o desee vivir.
Gracias Cherie por todas las semillas que me ayudaste a plantar y me enseñaste a cuidar, de a poco van brotando y pronto vendrán los frutos.
Lo más lindo de la vida es la transformación"

Paulina Burgos

Taller Intensivo de Autoestima

Con este Taller me conecté en todo momento. Me sirvió a mirarme. Desde hace un tiempo hasta ahora ha sido un cambio completo. Ahora sé que estoy en el camino correcto.

Gracias Cherie, cambiaste mi vida"

Gloria Lobos

Agradecimiento

”Agradecida del espacio q compartí con mujeres extraordinarias. , Cherie eres una dulzura., gracias por tu entrega que el universo se alineee siempre contigo para q sigas cambiando vidas.... Namaste“