Piensa en este preciso momento cuantas cosas en tu vida la haces desde el amor....Trabajas en algo que amas....Realmente amas a tu pareja....Amas tu cuerpo y lo tratas con amor....Tratas a tu familia con amor....Con aquellos que te encuentras los tratas amablemente y los miras con amor...Amas tu hogar.... Amas tus pensamientos....

Dejar ir

16.08.2016

Quizás te ha pasado...(por lo menos a mi si), que cada vez que empiezo con resistencias a los cambios algo en mi cuerpo se moviliza, ya sea un dolor de cabeza, un poco de alergia, alguna molestia, hasta un pequeño accidente.

Autoperdón

14.06.2016

Perdonar es una acción humana necesaria para avanzar en nuestra vida. Seguir atrapados en historias y personas pasadas no nos dejan diseñar un futuro más armonioso y amoroso. El rencor, la rabia y resentimiento no nos deja otra opción que utilizar nuestra energía en esos sentimientos negativos.

La mayor parte de nuestro día lo pasamos en nuestro trabajo; conviviendo con otros, conviviendo con nuestras expectativas de nosotros mismos y también de nuestro entorno.

Medita

12.04.2016

Una de las formas de conseguir relajo, bajar los niveles de stress, estar más atento, paz interior, desarrollar la intuición y sentirse feliz es a través de la Meditación.

Todos de alguna manera buscamos el amor, la pareja perfecta, nuestro compañero/a o como lo queramos llamar. Algunos nos dicen: Ya llegará, cuando menos lo esperes, aparecerá. Qué significa eso, qué tengo que esperar, no hacer nada, qué me encontrará sin yo mover un dedo y cuándo...cuánto tiempo tomará?.

No solo nuestros pensamientos sino los sentimientos que conllevan estos, por eso es tan importante ser concientes de ellos porque si todo el tiempo estamos con pensamientos negativos y sentimientos de rabia, ira, rencor, lo más probable que eso atraeremos a nuestra vida.

Cuando te miras al espejo que ves...tus defectos o la persona maravillosa que eres?...empiezas tu día con criticas a ti mismo y los demás o te levantas con ganas de vivir un esplendido día. Qué piensas regularmente de tí? Te preocupa lo que los demás piensen de ti?.