Sigue tus sueños

29.01.2018

Hace un par de días en un encuentro con amigos, alguien comentó el sueño que había tenido y como esto no podía sacarlo de su cabeza, pensando en los mensajes ocultos que había allí.

Hoy más que escribir de esos sueños que tenemos cuando estamos durmiendo, son los sueños que tienes durante el día...y que has tenido por mucho tiempo.

Esos deseos de cambio de vida.

Esos que ves cuando vas caminando rumbo a tu trabajo, cuando estás escuchando una canción que te inspira, cuando ves a alguien que ya está viviendo tu sueño, cuando solo piensas en eso...

Seguir nuestros sueños es algo tan importante, esas ideas no aparecen por casualidad, son mensajes de nuestra alma insistiendo en nuestro propósito.

¿Cuántos de nosotros hemos seguido a la masa? ¿Cuántos de nosotros esperamos el momento perfecto? ¿Cuántos de nosotros pensamos que por la edad ya no es posible? ¿Cuántos de nosotros estamos esperando alguna señal?

Y es por eso que para mi, Louise Hay es el gran ejemplo de romper paradigmas.

Ella se divorció cuando tenía 42 años, su marido la abandonó por otra mujer, en ese estado de tristeza una amiga la invitó a una clase de metafísica....Louise siguió con las clases, su amiga no.

Cerca de los 50 años publicó un pequeño libro "Sana tu cuerpo". Imprimió 5.000 copias usando sus ahorros, y se demoró un par de año en venderlas todas...si es que no más tiempo.

A los 58 años escribió "Sana Tu Vida" que al poco tiempo resultó ser un best seller.

Luego de esto creo Hay House, su editorial.

Les cuento algo...Si seguimos poniendo excusas, siempre habrán.

Si el sueño está ahí, es porque tu alma te lo está recordando, el recuerdo de tu Propósito.