Emoción y Enfermedad

20.12.2017

Hoy alguien me comentó acerca de las emociones y como alguna de ellas afectan tanto nuestra energía hasta llegar al cuerpo físico.

Posiblemente muchos de ustedes han leído a Louise Hay (Sana Tu Vida) y el detalle de enfermedades con sus causas y la afirmación para sanar la "causa".

Tan importante es estar atentos a nuestros pensamientos, porque a través de ellos se "fabrican" las emociones y si estas últimas son negativas, estamos dañando nuestro cuerpo físico, pero primero nuestro cuerpo energético.

Somos energía pura, eso no es esotérico, está comprobado. Esa energía que somos, puede estar en alta frecuencia o en baja frecuencia, y cuando nos encontramos en baja aparecen pensamientos obsesivos y repetitivos, enfermedad o malestar física, adicciones, crítica y más.

Cuando empezamos a comprender que somos energía, cuidamos aún más de nosotros y los demás, porque aquello que pienso soy, aquello que pienso doy y aquello que pienso es mi vida.

No se trata de bloquear las emociones, se trata de percibir con nuevos ojos las experiencias, y tomar control.

Una vez que te tomes en serio, y no desde la seriedad sino desde la felicidad, el disfrute, el amor, el desapego, verás que tú energía sube y al subir estás más san@.

Qué tengas una excelente semana!

Cherie