Pide señales

01.03.2019

Fuego interior, Pasión, Garra, Energía Interna, Vitalidad, Motivación...¿Qué viene a tu mente al leer estas palabras?

Hace unos días recibí una llamada, era Fran y me dijo; te comento esto para que lo cuentes...porque resulta.

Fran un día cualquiera pidió al Universo una señal. Se sentía agotada de estar cada día enfocada en algo que empezaba a dudar, así que le dijo al Universo que le diera una señal si efectivamente tenía que seguir escribiendo guiones o cambiar.

¡Llegó su señal a los 3 días!

Su cuñado venía en un avión y al lado estaba sentado uno de los más importantes guionistas de México. Empezaron a conversar, el cuñado al saber que su vecino era guionista, le comentó que su cuñada se dedicaba a lo mismo...hasta ahí es una gran "coincidencia".

Unos minutos antes de yo recibir la llamada de Fran, ella estaba conversando por teléfono con este importante guionista, la llamó!...no sólo porque supo de ella, sino que la investigó y se dió cuenta que el guión en el cual él está trabajando ahora, está basado en una teleserie que escribió Fran!

Que mejor señal del Universo de decirle esto es lo tuyo, grandes guionistas están viendo tu trabajo, tu teleserie está siendo vista.

Si dudas de algo en tu vida, pide señales y mantente atent@, tendrás las respuestas.

El amor infinito siempre responderá a tus consultas, de una u otra manera.

Sigue perseverando, sigue constante en tu pasión, en tu deseo, porque así es como en cualquier momento estarás viviéndolo con todo.

Así es, así será y así sea!