Oráculos siglo 21

25.01.2019

Siempre me he considerado una persona inquieta y buscando diferente material que me haga sentido.

Este año 2019 y ahora incluso cuando escribo esto, estoy tan animada y con energía que escucho la música de la película Ritmo Perfecto (con las 3 versiones me reí mucho y cada vez que escucho sus canciones recuerdo lo divertido que fue ese momento) porque estoy con muchas ganas de disfrutar este año, es un claro propósito.

Mañana empiezo con un curso de Tarot, lo realizo cada año y me he dado cuenta que todavía hay personas que creen que esto es ocultismo y cosas medias oscurillas.

Tarot siglo 21 amig@ es algo completamente diferente. Saltemos las viejas creencias, dejemos el siglo 20 atrás con sus cosas y miremos este ahora, que es bien diferente.

Tanto el Tarot como otros oráculos sirven como guía para nuestro despertar, son herramientas de auto-conocimiento y de "ver" algo que muchas veces sabemos pero por alguna razón necesitamos que alguien o algo nos lo confirme.

No se trata de predicción, se trata de conocernos y tomar acción, la acción que tu eliges!

Recuerdo hace poco una sesión donde una persona al escuchar lo que le decía, sólo repetía...NO HAY NADA QUE HACER, ES ASÍ...Y HASTA CUANDO...

Le respondí que podía hacer cambios, tomar otras decisiones, realizar algunos ejercicios, abrirse a una nueva vida.

Una lectura puede ser un profundo viaje a tu interior, no un cierre ni algo definitivo. Recuerda, tu eliges en todo momento.

Lo que hay allí es un FUTURO potencial, algo que creaste en algún momento y que lo puedes modificar, no es absoluto, tú puedes hacer algo para que sea diferente, mejorado y amplificado!

Oráculos Siglo 21, los amo!