Metas y Sueños

19.11.2018

Llegaba noviembre y era momento de "junta" con unas amigas, en ese momento yo había aprendido lo de cerrar ciclos.

Llevaba 2 años realizando varios ejercicios y resultaban bastante bien, me aliviaban el peso de llegar al último mes del año con un montón de experiencias de todo tipo y además me daba cuenta con lo quería seguir, aumentar o dejar ir para un nuevo año.

Esa tarde con mis amigas nos sentamos a conversar sobre el año que estaba terminando, cada una con temas profundos en una o dos áreas de su vida, ¡recuerdo el momento en que cerramos el año y listo! ¡¡Pasado es pasado y vendrán tiempos mejores!!

Al imaginar nuestro siguiente año, pasaron muchas ideas por nuestra mente y eso, aunque importante, no era lo más importante sino la emoción de como hablábamos de lo que venía.

Una de ellas unos meses antes me había comentado que lo había pasado tan bien en el sur de Chile que al estar allí en ese lugar de ensueño para ella se dijo a si misma; esto me encanta y deseo vivir aquí. Pasaron unos meses después y la vida tiene sorpresas, algunas aparentemente no tan buenas y así fue como la despidieron de su trabajo, lo tomó con calma algo que no entendía se supone que los despidos te desarman a lo menos.

Aprovechó el tiempo para salir, disfrutar y viajar, desde hacía mucho que no podía descansar y era el momento. Pasaron algunas semanas cuando la llamaron inesperadamente de un trabajo, pero las condiciones no eran las que esperaba, el trabajo no era en Santiago, ella ni siquiera pensó en esa alternativa en un principio, dejar su familia, sus amigos, lo cotidiano no estaba en los planes...los días pasaron   y todo la llevaba hacia ese lugar, a ese nuevo trabajo, todo se daba fácil y fluido. Además cayó en cuenta que la ciudad era la misma ella había decretado unos meses atrás sería su lugar de vida.

Hoy lleva 4 años allí, feliz, acostumbrada y con una renovada vida.

¡Las metas con el alma, sí que funcionan!

Para esto, los siguientes pasos:

  • Dejar el pasado
  • Abrirse a los cambios
  • Seguir tus sueños
  • Tomar acción para lograr tus sueños
  • Sentir fuertemente la emoción de lo nuevo que llega a tu vida

¿List@ para los cambios?