Diplomado en Programación Neurolingüística

Modalidades de estudio

Presencial o en línea/tu eliges

Clases Presenciales

Los días sábado y domingo de 10:00 a 19:30 hrs. Sábado 13 y Domingo 14 de abril  Sábado 25 y Domingo 26 de mayo

Clases en línea 

Clases cada 15 días, los días lunes de 19:45 a 21:45 hrs. Lunes 27/5, 10/6, 24/6, 8/7, 15/7, 29/7, 12/8, 26/8, 9/9, 23/9, 7/10, 21/10

En el ámbito personal, las teorías y dinámicas de la PNL facilitan el proceso de cambios positivos que ayudan a proponerse y alcanzar nuevas metas, hacia un crecimiento, desarrollo, auto-conocimiento y autorrealización personal.

Aplicaciones de la PNL

PNL tiene muchas técnicas que te pueden ayudar a transformar la percepción de una situación, un recuerdo, eliminar fobias, adicciones, lograr metas, aumentar la autoconfianza, relacionarse mejor con otros, etc.

Muchas personas han superado limitaciones a través de ésta disciplina.

Las técnicas de PNL se enfocan en un problema específico, solucionando aquello que aqueja a la persona, por lo tanto es más rápido el cambio y la transformación.

El manejo de emociones con PNL es otra gran ventaja que es posible aprender y con esto vivir una mejor vida, superando grandes, medianos o pequeños conflictos internos emocionales.

¡Controla tus emociones, deja los miedos atrás!

Beneficios

El Diplomado en PNL es un Programa que da una formación para comprender y aplicar profesionalmente y en cada detalle esta disciplina.

El Diplomado en PNL complementa y enriquece la formación de las personas activas en las más diversas disciplinas, actividades, profesiones u oficios.

  • En el ámbito personal, las teorías y dinámicas de la PNL facilitan el proceso de cambios positivos que ayudan a proponerse y alcanzar nuevas metas, hacia un crecimiento, desarrollo, auto-conocimiento y autorrealización personal.
  • En el ámbito profesional la PNL, facilita enormemente los cambios necesarios para alcanzar nuevos logros y metas.
  • Y para quien busca comunicarse mejorar y ayudar a otros, la PNL, es una poderosa herramienta que les proveerá de diversas dinámicas y técnicas para facilitar el cambio en otros que lo requieren o lo necesitan.

La revista de psicología Americana "Modern Psychology" la ha definido como: "...la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que haya habido en toda la Existencia"

  • Flexibilizarse en la comprensión de los puntos de vista de las demás personas, logrando objetividad, adaptación y resiliensia, especialmente en situaciones de conflicto o difíciles
  • Entregar medios y dinámicas útiles que provean de recursos y alternativas a las personas con el objeto de lidiar adecuadamente con estados emocionales limitantes de rabia, tensión u otros, para realizar o llevar a cabo las actividades diarias en un estado interno óptimo que facilite su desempeño.
  • Comunicarte con un lenguaje claro, preciso y directo, para entender que cada persona tiene su propia interpretación de los acontecimientos evitándose de esta manera desacuerdos en el entorno: en la amistad, relación de pareja, entre colegas, con la jefatura y con las personas subordinadas, etc.
  • Planificar la forma de pensar para obtener motivación hacia la realización de los objetivos personales o profesionales y ser suficientemente flexible para buscar soluciones creativas frente a situaciones complejas, difíciles, o conflictivas.

Modificar de forma rápida, poderosa y efectiva estados internos incómodos o desagradables, tales como desánimo, rabia, estrés, desmotivación o similares 

Comunicarte con un lenguaje claro, preciso y directo, para entender que cada persona tiene su propia interpretación de los acontecimientos evitándose de esta manera desacuerdos en el entorno: en la amistad, relación de pareja, entre colegas, con la jefatura y con las personas subordinadas, etc.

Diplomado en PNL en línea

Clases en línea cada 15 días en vivo. Se utiliza sala virtual. Todas las sesiones son grabadas y tienes acceso a ellas 24 horas al día.

Acreditación

Esta formación está acreditada por Consorcio Internacional de PNL y Coaching & Terapias Despertares.  

Programa, Valores e Inscripción