Curso de Tarot

¿Quieres leer el Tarot para ti y para otros?

He leído el Tarot por 19 años y las cartas (inglesa, españolas y otros oráculos) desde los 7 años. Para mí fue natural el interpretar signos y señales desde temprana edad.

Te puedo decir que mi intención es que aprendas a leer la historia que el Tarot tiene para ti y para otros y que sólo confiando en tu intuición todo fluirá.

Si te inspira el Tarot, sientes conexión y deseos de ingresar a este mundo, confía en tu voz  y desarrolla la sabiduría que tienes dentro de ti.

Puedes ver mis lecturas que realizo cada lunes en Facebook live en forma gratuita.

Estudio de los 22 Arcanos (Arquetipos) Mayores - Rider Waite

Clases Semanales inicio miércoles 22 de mayo 2019

Más allá de la adivinación, el Tarot es utilizado como instrumento terapéutico, de auto-conocimiento, crecimiento y sanación. El subconsciente habla a través de las cartas enviando la información, descubriendo el velo, nos da la posibilidad de vernos a nosotros mismos. 

El inconsciente habla a través del Tarot y te envía la información que necesitas saber, depende de ti ver según tu intuición y abrir el velo a tu realidad más profunda. El estudio de los Arcanos Mayores te ayudará a conectarte con tu intuición, entrar en tu subconsciente, comunicarte con tu mundo interno y externo. Te ayudará a ser tu propio consejer@ y una autoayuda para tu crecimiento personal. 

El tarot es un espejo de lo que somos y lo que hay en el aquí y el ahora. Asimismo nos conecta con nuestra energía, ver hacia dónde vamos en este viaje de estar conscientes y ser la herramienta mágica para ahondar en lo más profundo de nuestro ser.

Tarot Siglo 21

 Dejemos atrás "lo oculto" y que sólo algunos pueden o tienen capacidades. 

Tarot Siglo 21 es una herramienta poderosa de crecimiento interior, conexión con el alma y profundización de vida. No sólo es mirar un futuro, sino ver que existen MÚLTIPLES POSIBILIDADES. 

Aprenderás y practicarás con los arcanos mayores, con estas cartas podrás realizar lecturas completas y profundas para ti y para otros

En este curso

El Tarot consta de Arcanos Mayores y Arcanos menores. En este curso aprenderemos y practicaremos con los arcanos mayores, con estas cartas podrás realizar lecturas completas y profundas para ti y para otros.

Aprenderás la diferencia entre Arcanos y Arquetipos.

Recibirás un documento en PDF con el detalle de cada arcano/arquetipo y será parte de tus sesiones de estudio.

1 meditación (audio) para que conectes con tu intuición.

Como realizar preguntas y listas de preguntas para tu crecimiento personal.

Una vez que tomes este curso lo podrás tomar nuevamente (cuando se vuelva a repetir) sin costo alguno

Está orientado a las personas que desean aprender el Tarot y/o ponerlo en practica si ya tuvieron algún tipo de experiencia.

Aprenderás en forma intuitiva y alegre

Estudio de los 22 arcanos/arquetipos mayores

Aprenderás varios tipos de lecturas

No pasaré la historia del Tarot ni tampoco deseo que te aprendas todo de memoria. 


Deseo que tu corazón se alineé con este maravilloso instrumento de desarrollo personal. 


1 Clase por semana en los siguientes días

Miércoles 22, 29 de mayo, 5, 12, 19, 26 de junio de 19:30 a 21.00 hrs. y sábado 29 de 10:30 a 14:00 hrs.

Lugar

Dr. Luis Middleton 1650 Providencia (a pasos del Metro Pedro de Valdivia)

Valor

$ 70.000 por persona

¿Como lo puedes pagar?

Depósito Bancario

Tarjeta de crédito

Dicta

Cherie Campos - Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Método Louise Hay (Certificación Internacional Heal Your Life), Trainer en Programación Neurolingüística (Consorcio Internacional en PNL) Hipnoterapeuta Clínica (Sociedad Chilena de Hipnoterapia e Hipnosis Clínica) Terapia de Respuesta Espiritual Nivel Avanzado (TRE).

Importante

Solo se dará el curso teniendo un mínimo de 6 personas

No incluye mazo

Necesitas cuaderno y lápiz