Gratuito Curso básico de PNL en línea

Sábado 16 de marzo 2019 a las 10am

¿Quieres cambiar tu vida rápidamente?

Con la Programación Neurolingüística podrás obtener cambios rápidos en cualquier área de tu vida.

"La PNL puede ser la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que haya habido en toda la Existencia" -Modern Psychology

Este curso básico de PNL te ayudará a comprender los elementos básicos de la PNL y podrás iniciar un camino hacia la transformación personal.

Todos podemos transformar nuestros pensamientos.

Una vez que realices el curso en línea te sugiero practiques los ejercicios sin saltarte alguno, así podrás ir experimentando las técnicas y lo fácil que son.

Posiblemente al principio te parezcan extraños algunos conceptos, con la práctica verás que son absolutamente comprensibles.

Curso en línea con cupos limitados. Estamos en vivo para responder a tus preguntas.

Aplicaciones de la PNL

PNL tiene muchas técnicas que te pueden ayudar a transformar la percepción de una situación, un recuerdo, eliminar fobias, adicciones, lograr metas, aumentar la autoconfianza, relacionarse mejor con otros, etc.

Muchas personas han superado limitaciones a través de ésta disciplina.

Las técnicas de PNL se enfocan en un problema específico, solucionando aquello que aqueja a la persona, por lo tanto es más rápido el cambio y la transformación.

El manejo de emociones con PNL es otra gran ventaja que es posible aprender y con esto vivir una mejor vida, superando grandes, medianos o pequeños conflictos internos emocionales.

Entonces, ¿dispuest@ a invertir tiempo en ti?

Día

Sábado 16 de abril a las 10am

Lugar

En la comodidad de tu casa

Valor

Sin costo

Dicta

Cherie Campos - Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Método Louise Hay (Certificación Internacional Heal Your Life), Trainer en Programación Neurolingüística (Consorcio Internacional en PNL) Hipnoterapeuta Clínica (Sociedad Chilena de Hipnoterapia e Hipnosis Clínica) Terapia de Respuesta Espiritual Nivel Avanzado (TRE).

¿Deseas seguir aprendiendo?

Continúa el aprendizaje con los diferentes Cursos y Formaciones en PNL:

Modalidades presencial y en línea.