Tomar el Control de tu vida

¿Cuántas veces en tu vida te has dicho?...

No puedo hacer esto porque me lo impide mi familia...

Me encantaría tener esto o aquello, pero se vería mal...

No puedo dejar este trabajo, aunque no me gusta creo que no hay nada mejor para mi...

No sirvo para eso, ni siquiera lo voy a intentar...

Esta relación me tiene agotada, si él/ella cambiara todo sería diferente...

Si las personas en mi trabajo fueran diferentes, yo lo pasaría bien...

Nos han enseñado que nuestra vida depende de los demás, de las circunstancias, de la familia y todo lo externo. Hemos entregado todo nuestro poder a lo que está fuera, a otros y nos hemos quedado sin nada.

Si crees que tu vida depende de los demás, nunca podrás salir de donde estás, nunca podrás sanarte, ni podrás avanzar, porque tu crees que tiene que pasar algo que no está en tus manos.

Quizás has escuchado frases como...Yo sería feliz si....Todo mi mundo sería perfecto cuando... Si conociera a la persona perfecta sería feliz... Si ganara más mi vida sería...

Si te das cuenta, solo hay pensamientos que hablan de un futuro anhelando que "alguien" o "algo" cambie. Todo cambiará cuando tu cambies, cuando tomes el control, cuando te atrevas a ser tu quien elige.

¿Quieres tomar el Control de tu vida y empezar un nuevo año diferente?

Acá algunas acciones que puedes hacer:

Definir qué no deseas en tu vida

Ahora que sabes lo que no deseas, definir que deseas

Limpiar y ordenar tu casa. ¡Bota, regala, vende, todo aquello que no te queda, que no te gusta, que nunca usaste...incluso los regalos que nunca abriste...regala todo!

¡Limpia tu mente de pensamientos negativos...anota los pensamientos negativos que tienes constantemente y diles adiós!

Reconcíliate...estás peleada/o con alguien...bueno es tiempo de dejar atrás viejos rencores y hacer las paces...no permitas en tu vida una energía negativa que no te deja avanzar.

Busca en tu mente 3 cosas que te divierten y que generalmente realizas...sino encuentras al menos 3...pregúntate porque no te estás regalando una vida digna para ti.

Del 1 al 10 cuánto amas tu trabajo. Si estás entre 6 y 9...bueno, agradece ese trabajo sin cansancio y piensa en todo lo positivo que te da. Si es menos de 5, entrega ese trabajo a alguien que realmente lo ame y ábrete a un nuevo y maravilloso trabajo

Cuida tu cuerpo, nútrelo con amor y alimentos sanos

¡Puedes empezar un nuevo ciclo fresco y fabuloso!! Todo depende de ti, toma el Control y vamos, tú puedes tener la vida que siempre has querido.

Un abrazo,

Cherie