Taller Sana Tu Vida

2 días de Retiro Espiritual

Sábado 1 y Domingo 2 de Abril 2017

Este taller creado por Louise Hay, es una maravillosa oportunidad para sanar tu vida, adentrarte en tu mundo interior, mirarte y dar un salto cuántico en las áreas de tu vida que están dormidas.  Amarte sin excusas!

Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.  Louise L. Hay

Sientes que no eres feliz, que te falta algo, que hay un vacío, que a pesar de que algunas áreas de tu vida funcionan perfecto otras no avanzan.  

  • ¿Qué estoy haciendo mal?
  • ¿Qué me falta cambiar?
  • ¿Por qué sigo igual a pesar de que hago todo por cambiar?
  • ¿Qué necesito liberar de mi vida?
  • ¿A qué me estoy aferrando que me impide avanzar?
  • ¿Me doy permiso para realizarme?
  • ¿Qué pensamientos y actitudes no me apoyan?
  • ¿Cómo me abandono?
  • ¿Estoy dispuest@ a soltar, a perdonar?

Este retiro/taller de fin de semana te permitirá contestar a estas y otras preguntas, ofreciéndote la posibilidad de experimentar los puntos básicos de la visión holística e integradora de Louise Hay para desarrollar consciencia sobre tus creencias negativas, liberar antiguas emociones, neutralizar a tu crítico interno y avanzar en tu viaje de aceptación de ti mismo.

Objetivos

- Identificar y cambiar creencias y patrones limitantes.

- Acoger a tu niñ@ interior, proporcionándole amor incondicional.

- Profundizar en la conexión mente-cuerpo.

- Transformar tu diálogo interno, convirtiéndote en tu mejor amig@.

- Crear sentimientos de merecimiento, autovaloración y autoapoyo.

- Reconectar con tu sabiduría intrínseca.

Quizá pienses que solo cuando resuelvas problemas podrás relajarte. Pero no funciona así. Para quitarte la presión de encima, necesitas abrir espacio en tu corazón, para que otras posibilidades puedan suceder...' Louise Hay

Qué vamos a hacer este fin de semana

Es un viaje de autoconocimiento en el que podrás sanar tu relación contigo mism@, aprendiendo a comunicarte y acoger a tu niñ@ interior, acompañándote amablemente en tu proceso de cambio, sin juzgarte ni criticarte; descubriendo los patrones y creencias que te limitan y obteniendo herramientas para transformarlas, para poder abrirte al perdón y soltar el pasado; aprendiendo a aceptarte tal como eres, como base para el cambio.

También revisaremos la conexión mente-cuerpo, los distintos roles de comunicación y las dinámicas familiares que te han marcado, facilitándote reconectar con tu intuición y sabiduría y reconocer tu valor intrínseco.

El trabajo se desarrolla en un entorno grupal, que permite crear un espacio de intimidad y confianza, seguro y respetuoso, en el que cada participante apoya y potencia el proceso de los demás.

Siguiendo la metodología vivencial de L. Hay, trabajaremos con las siguientes técnicas:

  • Meditación y atención plena
  • Movimiento y conciencia corporal
  • Dinámicas de autoconocimiento
  • Escritura creativa
  • Visualizaciones
  • Técnicas para la transformación de creencias: afirmaciones, visualizaciones guiadas, trabajo con el espejo, etc..

Este taller vivencial otorga a los participantes un formato intenso que permite trabajar muchas áreas en poco tiempo y aprender los puntos básicos de la filosofía transformacional de Louise para desarrollar la conciencia necesaria para amarse a sí mismos plenamente y practicar las técnicas para cambiar sus vidas.

Experimentarás lo que millones de personas alrededor del mundo han vivido, con comprobada eficacia desde hace más de 25 años: Poderosos pero sencillos ejercicios con los que trabajaremos con cada uno de los aspectos de nosotros mismos -mente, emociones, cuerpo y espíritu- para ayudarte en tu sanación integral y asistirte en tu toma de poder interior.

Los talleres basados en la filosofía de Louise Hay, nos ayudan a ponernos en contacto con nosotros mismos, a escucharnos, para conocer cuáles son las creencias negativas y limitadoras que nos bloquean, que nos impiden ser felices y llevar la vida que deseamos.

Una vez descubiertas, en los talleres aprendemos cómo cambiarlas por otras creencias y pensamientos que nos apoyen y nos permitan llevar la vida que deseamos.

Cuando algo no funciona en nuestra vida, o bien tenemos alguna creencia inconsciente que nos está bloqueando, o bien no nos amamos lo suficiente, o ambas cosas a la vez.

El amor a uno mismo, lejos de ser una idea muy espiritual, es llegar a sentir profundamente y en todo momento, pase lo que pase, un profundo respeto y aceptación por nosotros mismos, dejando de criticarnos y de culparnos.

Y a la vez, iremos descubriendo que todas las respuestas están dentro de nosotros, que todos tenemos un poder interior que sabe qué es lo mejor para nosotros y que nos guía a nuestra mayor felicidad.

Son dos días de taller

  • Sábado 1 de abril de 10:30 a 20:00 hrs
  • Domingo 2 de abril de 11:00 a 19:00 hrs

Lugar

Dra. Eloisa Díaz 5818, Las Condes (Ver mapa al final de la página).

Valor del Taller

  • Quedan pocos cupos y el valor quedó rebajado a $ 55.000 por persona

Forma de pago

  1. Depósito Bancario, Hasta 3 cheques (al día, a 30 y 60)
  2. Tarjeta de Crédito

Dicta

Cherie Campos - Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Certificación Oficial Heal Your Life basado en la Filosofía de Louise Hay - Hipnoterapeuta, Certiificación Oficial Sociedad Chilena de Hipnoterapia - TRE (Terapia de Respuesta Espiritual Nivel Avanzado).

Importante

  • Llegar puntual o unos minutos antes los días sábado y domingo
  • No incluye almuerzo (puedes llevar el tuyo y almorzar en el lugar)
  • El mapa del lugar está al final de la página.  

Regálate este espacio para ti!

Cupos limitados!