Si intentar no vale nada

¿Cuántas veces en tu vida has dicho...Basta...no puedo seguir con esto...mi vida tiene que cambiar...?

Posiblemente en los instantes que has estado mal, decepcionado/a, herido/a, viviendo una experiencia que te da un mal sabor, o quizás viviendo nuevamente algo que sabes no te hace sentir bien.

Quizás has "intentado" empezar muchas veces con los cambios y nuevamente sientes que caes en lo mismo, o que a pesar de lo que hiciste no hubo mayor cambio... y crees que no vale la pena ningún intento...que todo es una farsa...que no eres capaz de empezar de nuevo...que nadie te puede ayudar...

No importa cuantas veces lo hayas "intentado"...intentar no vale nada...SI...INTENTAR NO VALE NADA...sólo vale hacerlo, y hacerlo con compromiso.

Yo empecé así...primero con algún interés en hacer algún cambio...y lo lograba, pero a la primera que ya no funcionaba, lo dejaba y retomaba mi antiguo habito negativo...así lo hice muchísimas veces...tomaba un curso...después un taller....leía algo por aquí por allá...y apenas algo no funcionaba...lo dejaba...

Crees que tu cambio es una solo vez en la vida...o que esto con leer un libro, hacer algún ejercicio, meditar a veces...te hará cambiar completamente y listo!....lo siento...para llegar a la maestría es necesario vivir todo el proceso...y cuál es ese proceso?...la VIDA... y pasar por todas las experiencias y avanzar.

No lo intentes...HAZLO!...no intentes olvidar....OLVIDA...no intentes perdonar...PERDONA...no intentes ir...VE...no intentes aprender....APRENDE....no intentes amar...AMA...

Si quieres que tu vida cambie, cambia...no lo intentes...CAMBIA y realiza todo aquello que necesites para cambiar...no un poco...sino todo aquello que necesites!!

Si crees que aún te cuesta el cambio, te aviso...que no estás haciendo lo suficiente...perdona si suena duro... pero te aseguro que en algún punto dejaste de hacer lo que tenías que hacer y te rendiste...y al rendirte volviste a tu hábito negativo...SAL DE AHÍ!!

Yo llevo años en esto, y pensé que con un par de añitos lo lograría...uf...estaba equivocada...estoy y seguiré en esto, y cada vez mejor...porque eso es lo bueno...que mientras cambias...todo cambia a tu favor...aunque hoy no te des cuenta.

En este tiempo he conocido mucha gente que se ha resistido mucho al cambio... que lo ha pasado mal en su vida... y muchísimo... y cuando se decidió y se comprometió consigo misma/o y seguir y seguir a pesar de todo...empezó a ver los cambios...y hoy están viviendo los frutos de eso.

Y tú...te comprometerás contigo?

Un abrazo, Cherie