Promoción Sesión Tarot terapéutico en línea

$15.000 (valor referencial $22.000)

32% de descuento!!

El Tarot es una herramienta mágica de autoconocimiento, sabiduría interior y despertar. Al ser nuestro espejo, podemos a través de él mirarnos, entendernos y contestar nuestras interrogantes.

Como Coach del Método de Louise Hay, te puedo ayudar a tu descubrimiento, entregar herramientas para cambiar y crear un nuevo presente y modificar tu "futuro".

Promoción

1 sesión donde se realiza una lectura general, revisando el cuerpo mental, emocional, creativo/sexual y material, y puedes realizar hasta 10 preguntas.

Duración 45 minutos

La promoción es válida desde el lunes 11 al viernes 15 de diciembre 2017, en los horarios de lunes a viernes 10:00 a 20:00 hrs (según disponibilidad).

La promoción es sólo en línea (por videollamada o a través de una plataforma llamada zoom us, que es fácil y simple de usar)

El pago es a través de transferencia bancaria.

Detalles de la sesión

A través de la sesión, podrás ver como El Tarot Terapéutico te sugiere consejos, así la transformación podrá sintonizar contigo. Recuerda que tienes el Control de tu Vida, es tiempo de tomar tu varita mágica y crear tu mundo maravilloso!

El Tarot indica tus posibilidades y probabilidades, según eso recomienda como seguir, tienes el libre albedrío de elegir el camino.

Tu eres responsable de tu vida, ya que a través de tus pensamientos has ido creando lo que eres hoy. 

En este momento puedes hacer los cambios que deseas. No hay sufrimiento en el cambio, solo hay sufrimiento cuanto te resistes.

Comprender lo que está pasando, nos ayuda a tomar el control de nuestra vida.

Podemos cambiar nuestro futuro si conocemos nuestro presente. Podemos cambiar nuestros pensamientos y crear un nuevo futuro.

Nota Importante

No soy "bruja" ni soy "vidente". Creo en la sabiduría del Tarot y que todos nos podemos conectar con ella. Creo en el poder de la mente y que cada uno puede cambiar su destino y que a través de ésta herramienta podemos aclarar dudas y facilitar la toma de decisiones para nuestro bienestar y felicidad.

Puedes tomar tu sesión llamando y/o escribiendo un whatsapp al +56982932695 o llenando el formulario adjunto: