Medita

12.04.2016

Una de las formas de conseguir relajo, bajar los niveles de stress, estar más atento, paz interior, desarrollar la intuición y sentirse feliz es a través de la Meditación.

Hay estudios que confirman que las personas que meditan son más felices, además de tener un aspecto más joven, vital y con actitud positiva. Es más, la persona considerada la más feliz de este mundo es el Monje Budista Matthieu Ricard, que obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro realizado por la Universidad de Wisconsin (EEUU).

Nuestro cerebro es moldeable (basados en estudios del profesor Richard J. Davidson, del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin), está en constante cambio y a través de la meditación podemos hacer esos cambios. Con ésta herramienta y sabiendo que nuestro cerebro es "moldeable" podemos conscientemente dejar de lado los pensamientos negativos y solo poner atención en los positivos.

Con esto podemos asegurar que la Felicidad es una elección, la felicidad es algo que se puede aprender, desarrollar, entrenar, mantener en forma, con fuerza de voluntad, trabajo diario y con compromiso con nosotros mismos.

Hay muchas formas de meditar; hay meditaciones guíadas, otras donde repites un mantra, otras en absoluto silencio y más. Meditar unos minutos cada día es suficiente para empezar a tomar consciencia de ti mismo, bajar la ansiedad, controlar tus pensamientos negativos y re-conocerte.

Te invito a transformar tus pensamientos.

Puedes escuchar gratis mis meditaciones...AQUÍ, también puedes encontrar muchas en internet, solo busca la que más te guste y empieza!

un abrazo,

Cherie