Fin de año infinitas posibilidades

01.12.2015

Se acerca el fin de un año y empezamos a pensar en todo lo que hicimos y dejamos de hacer.

Pensamos en todos nuestros deseos y proyectos que por alguna razón no se dieron, no se realizaron.

¿Que cambió?... todo en el camino... o es que finalmente no tuvimos la fuerza, ganas, determinación o compromiso para hacerlos.

¿Cuántas veces en el término de un año o inicio del próximo, hacemos un orden mental y organizamos nuestros más anhelados deseos...cuántos de esos hemos hecho realidad?

Recordar que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, que lo que piensas hoy será tu futuro que se manifestará en acciones y estar siempre en una vibración positiva...consejo que parece fácil, pero en la vida diaria los pensamientos negativos parecen superar y superarnos, ganando la batalla de nuestro estado de armonía y positivismo.

Una recomendación es tomar conciencia de nuestras emociones, de lo que decimos y en que está nuestra mente, la cual funciona sin parar todo el tiempo.

Recordémosle a nuestra mente que ella es nuestro gran instrumento para lograr nuestros objetivos y que ella es la ayuda para estar en el Aquí y Ahora siempre.

Proponerse tener todo lo bueno no es suficiente para lograrlo, empieza ahora a detallar tus deseos, que es lo que realmente quieres en tu vida, escríbelo para que no te olvides de los detalles, ten fe que lo tendrás, que llegará y suelta el resultado para que lo que pase esté en armonía contigo y con todo el Universo.

Recuerda que siempre el Universo quiere lo mejor para ti, y que solo tus miedos impide que eso llegue

Comparto contigo un video con Afirmaciones Positivas, Decretos Mentales para ir cambiando nuestras creencias negativas por positivas.

Llenemos nuestra mente de una nueva información, llenemos nuestro corazón de alegría, paz, armonía y fe!

Un abrazo,

Cherie