Atrae el amor a tu vida

19.05.2014

Todos de alguna manera buscamos el amor, la pareja perfecta, nuestro compañero/a o como lo queramos llamar. Algunos nos dicen: Ya llegará, cuando menos lo esperes, aparecerá. Qué significa eso, qué tengo que esperar, no hacer nada, qué me encontrará sin yo mover un dedo y cuándo...cuánto tiempo tomará?.

A pesar de que eventualmente podría el amor encontrarnos, tropezar con él o que llegue por arte de magia, sabemos que esto podría tornarse eterno. Tanto el amor, como lo que queremos conseguir a nivel laboral, de carrera u otro deseo, depende de establecer metas y trabajar en ello. Tomar consciencia de lo que queremos, y ser decididos en esto nos dará la ventaja que buscamos.

Cómo puedes acelerar el encuentro al Amor?

  1. Teniendo amor propio, amarse uno mismo, honrarse, aceptarse tal cual se es y aprobarse en todo momento.
  2. Expresar sentimientos auténticos hacia si mismo y hacia otros.
  3. Teniendo el propósito y la intención de encontrar una pareja.

Luego podrías trabajar en lo siguiente:

  • Hacer una lista de tus relaciones pasadas. Cuánto tiempo duraron? Quién terminó la relación? Qué patrones ves que se repiten en tus últimas relaciones?
  • Limpiar tus relaciones pasadas; es decir soltar tu pasado, dejar atrás lo que te atrapa en este presente. Perdonar y perdonarte, sanar tu corazón para seguir adelante.
  • Realizar una lista de las cualidades que esperas de una pareja. Luego leer atentamente esta lista y ser completamente sincero/a en preguntarse: Tengo yo estas cualidades? (Sólo podemos atraer a lo que nosotros mismos poseemos y somos capaces de dar).
  • Imaginar que ya tienes lo que deseas; esa persona, esa pareja, la relación. Visualizarse en la relación sentimental que tanto quieres.
  • Hacer cosas diferentes, no seguir la misma rutina, ir a lugares que no has ido, participar en talleres, clases, gimnasio, cambiar tus hábitos.
  • Anotar cuáles son las creencias limitantes sobre el amor, ejemplo: Son todos iguales, Nada me resulta, No hay nadie para mí, Siempre yo doy más que el otro, etc. 
  • Descubrir las creencias limitantes, te ayuda a ser consciente de lo que está estancando, de lo que realmente buscamos y además, podemos cambiarlas por nuevas creencias positivas, como por ejemplo: "Nadie me va a querer por lo que soy", se transforma en "Yo soy digno/a de recibir todo el amor que deseo."

El reconocimiento de tus patrones y creencias, te ayudará a producir los cambios necesarios para encontrar el amor.

Para que las cosas cambien, nosotros tenemos que cambiar la forma de ver las cosas.

Si lo que estás haciendo ahora no te funciona, hazlo diferente!. Elige ser consciente de tus actos y toma el control de tu vida.

Un abrazo,

Cherie