Amarse a si mismo la clave del éxito

16.08.2012

Cuando te miras al espejo que ves...tus defectos o la persona maravillosa que eres?...empiezas tu día con criticas a ti mismo y los demás o te levantas con ganas de vivir un esplendido día. Qué piensas regularmente de tí? Te preocupa lo que los demás piensen de ti?.

Nuestros pensamientos hacia nosotros generalmente y sin darnos cuenta son de críticas, juicios, rabias o de moderada tolerancia. Nos enfocamos en nuestro peso, en lo bien o mal que nos queda la ropa, el pelo que no nos quedó como queríamos, por qué otros tienen tanta suerte y todos los pequeños grandes detalles que nos desagradan.

Somos más que un cuerpo, más que una forma, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por lo tanto somos perfectos. Si estamos todo el tiempo criticandonos y dejando que otros nos critiquen todo nuestra energía estará en eso negativo que tanto repetimos.

No es la forma la que nos conquista, es el fondo, nuestro Poder Interior, eso que llaman "Angel", "tiene un no sé qué" eso especial que somos todos nosotros, no algunos sino cada uno de nosotros!

¿Qué pasa entonces con nosotros si estamos con Pensamientos Negativos?, bueno vamos creando limitaciones, no avanzamos y además nos vamos convenciendo en el camino que no hay forma de cambiar.

Piensa por un minuto como son tus relaciones actuales...esa misma relación que tienes con los otros la tienes contigo/a mismo. Nadie tiene poder sobre nosotros, nadie puede hacernos sentir mal sin nuestra aprobación, nadie puede sacarnos de nuestra paz sino se lo permitimos. Somos dueños de nuestras emociones, ideas y pensamientos.

Tenemos el mayor poder y está en nuestra mente y nuestros pensamientos. Comienza hoy a cambiar tus hábitos, crea nuevos pensamientos positivos, deja de lado esas creencias negativas sobre ti mismo y los demás. Empieza a crear tu vida como la quieres, permite ser lo que quieres ser, repite constantemente afirmaciones positivas y verás que tú y tú entorno cambiarán!

Un abrazo,

Cherie