Afirmaciones Positivas

06.08.2013

No solo nuestros pensamientos sino los sentimientos que conllevan estos, por eso es tan importante ser concientes de ellos porque si todo el tiempo estamos con pensamientos negativos y sentimientos de rabia, ira, rencor, lo más probable que eso atraeremos a nuestra vida.

Una de las formas para ir cambiando nuestros pensamientos negativos, es utilizar afirmaciones positivas y repetirlas varias veces al día. Al principio quizás veas que no pasa nada, paciencia, solo recuerda cuanto tiempo, años, décadas, llevas con tus pensamientos o creencias negativas que ahora quieres erradicar. Esto es como plantar una semilla que crece con el tiempo, cuidado y atención.

Las afirmaciones las puedes decir o escribir, y cada vez que tengas pensamientos negativos cambialos por positivos.

Las afirmaciones son mucho más que simples declaraciones que se repiten, las afirmaciones realmente pueden cambiar tu vida. A través de los frases positivas vas tomando el control de tu vida. Si no te has dado cuenta, siempre has decretado o dicho frases en forma repetitiva desde pequeño y de esa forma has creado tu vida.

El agradecimiento también es una buena terapia para cambiar esas ideas negativas. El agradecimiento sincero, el experimentar profundamente la gratitud atrae hacia a ti el bienestar y más de lo que ya tienes.

Un abrazo,

Cherie