Grupo de Co Creación 

Taller Online Más allá de los límites

Inicio miércoles 28 de marzo hasta el 6 de junio 2018

de 19:30 a 21:30 hrs.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". Buda

La Co-Creación está relacionada con recibir y actualizar una visión clara de cómo puedes servir mejor a la humanidad.  Verás que al encontrar el éxito de conseguir tus metas emocionales, espirituales, materiales estarás cumpliendo tu propósito de vida! 

Este grupo está creado para que tengas un espacio y tiempo para co-crear la vida que deseas, conectando con la energía positiva, el amor y la alegría del grupo.

Estaremos realizando ejercicios, en un profundo aprendizaje para ir delineando, dibujando y finalmente co-creando la manifestación de tus objetivos.

Durante casi 3 meses, tendrás 12 horas de sesiones en vivo y 30 horas de técnicas para ejercitar la conexión con la "sustancia creadora".

Para lograr las metas se necesita constancia, perseverancia, paciencia y contar con herramientas que servirán para toda la vida

Objetivo

  • Despertar cada día lleno de entusiasmo y alegría para empezar el día.
  • Sentir que estás cumpliendo tu propósito, sintonizando con el significado de tu vida
  • La sincronicidad se convierte en tu principal forma de operar en el mundo
  • Lograr vivir el éxito material produciéndolo con facilidad, y viviéndolo con desapego
  • Ayudar a otros en total desapego

Las clases quedan grabadas a tu disposición; en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a disposición las 24 horas del día.

Las Sesiones son en Vivo!

Beneficios

  • Las sesiones son en vivo y en línea
  • Participas con el resto de los participantes
  • Puedes realizar las preguntas, consultas o dudas durante la sesión
  • Recibirás ejercicios para realizar cada día
  • Recibirás 1 audio que re-programará tu mente
  • Recibirás 1 e-book para recordar tus ejercicios (lo recibes al terminar el taller)
  • Las sesiones quedarán grabadas y podrás verlas cuando desees
  • Tendremos un grupo cerrado en facebook para contestar preguntas, dudas o realizar comentarios con respecto a lo que estamos viviendo.

Requerimientos tecnológicos

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Te puedes conectar a través de tu Smartphone, Tablet y/o PC.

Horario

Los miércoles 28 de marzo, 11 y 25 de abril, 16 y 30 de mayo y 13 de junio desde las 19:45 a 21:45 hrs.

Dicta

Cherie Campos - Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Certificación Internacional Heal Your Life Método Louise Hay - Hipnoterapeuta - Trainer Programación Neurolinguística Certiificación Internacional - Hipnoterapeuta Clínica

Valor del Taller

Testimonios

Algunos comentarios del Taller

Muriel Giordano

Grupo Co-creación 2017

”Me encanto el taller y la libertad que ofrece el hecho que sea Online.

Ha sido bueno para mi para darme ese tiempo privilegiado para seguir mi desarrollo personal y superar mis limites para lograr la mejor versión de mi misma y cumplir todos mis sueños"

Lianethe Coronel

Grupo Co-creación 2017

”Me ha encantado. Todo el contenido del taller ha sido muy enriquecedor. Linda energía de Cherie y del grupo .“

Dominique Maillet  

Grupo Co-creación 2017

”Increíble!!! Me ha permitido crecer y desarrollarme personalmente.

Creo que el taller fue perfecto a lo que los participantes necesitábamos en ese momento. Me gustó trabajar de forma online"

Savka Pollak

Grupo Co-creación 2017

”Me encanto. Muy completo y claro en ordenar y planificar lo que quiero. En entender cómo poder usar mis pensamientos positivos cuando tengo alguna dificultad, detectar que me detiene, que me asusta y que me motiva. A mi me encantó como está. Mezcla justa de teórico y práctico. Me pareció muy bueno y el poder revisarlo después facilita cuando uno no puede seguirlo en vivo.“

Karla Sepúlveda

Grupo Co-creación 2017

”.Me pareció una buena forma para darme cuenta del poder que tenemos dentro de nosotros mismos para crear el mundo que cada uno quiere. Así como también para ser conciente de lo que quiero, siento, de como soy. etc“

Nora Carrión

Grupo Co-creación

”Fantástico. Es aplicable en todos los aspectos de la vida. Por ser primera vez que lo hacía, todo fue útil y en su justa medida “

María Renée Serrano

Grupo Co-creación 2017

”Me encantó, me faltó disciplina. Pero las herramientas entregadas, son fabulosas. Aprendí mucho a hacer afirmaciones positivas y al menos una vez al día dedicarle tiempo a cambiar mis pensamientos. “

Carolina Castro

Grupo Co-creación 2017

”Cumplió mis expectativas, ejercicios muy padres y tips buenísimos. Estar mas consciente de mi subconsciente, poder detectar y mejorar en áreas aún con creencias y programaciones antiguas arraigadas “