Formaciones en PNL 2018

Certifícate en PNL

Modalidades Presencial y Online

Diplomado en PNL

El Diplomado en PNL es un Programa que da una formación para comprender y aplicar profesionalmente y en cada detalle esta disciplina.

En el ámbito personal, las teorías y dinámicas de la PNL facilitan el proceso de cambios positivos que ayudan a proponerse y alcanzar nuevas metas, hacia un crecimiento, desarrollo, auto-conocimiento y autorrealización personal.

Practitioner en PNL

El Practitioner en PNL es un Programa que da una formación completa para ser un "Practicante" en PNL, capaz de entender, comprender y aplicar las dinámicas de esta disciplina y así producir cambios positivos, significativos y duraderos en las personas.

El Practitioner PNL complementa y enriquece la formación de las personas activas en las más diversas disciplinas, actividades, profesiones u oficios.

¿Qué es Programación Neurolinguística? (Versión Oficial)

PNL -o Programación Neurolingüística- es una disciplina desarrollada por los Dres. Bandler y Grinder en el departamento de psicología de la Universidad de Santa Cruz, California durante los años 70.

Ellos comenzaron estudiando y modelando a expertos en muchos campos diversos.

A todo lo que descubrieron se le denominó "programación Neuro-Linguística" (PNL).

El día de hoy existen tantas definiciones de esta disciplina como existen practicantes de ella.

Varias definiciones son simplemente incompletas o imperfectas. Otras son desactualizadas, fantasiosas o buscan crear un impacto comercial. Todo esto esto genera mucha confusión entre las personas.

Aquí te puedes encontrar con los representantes Oficiales de la PNL en Chile; Consorcio Internacional de PNL y Coaching trabajando en conjunto con Terapias Despertares y buscamos aclarar y ofrecer el mejor material de PNL disponible en el habla hispana -tanto en contenidos como en los seminarios, cursos libros y programas que ofrecemos.

PNL qué es (definiciones)

El Mapa no el territorio - Korsibsky

"La PNL puede ser la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que haya habido en toda la Existencia" -Modern Psychology

"La PNL es la más importante síntesis del conocimiento respecto de las comunicaciones humanas que haya emergido después de la explosión de la psicología humanista de los años 60" - Science Digest

"La PNL tiene un potencial sin precedentes para el tratamiento de problemas... Se ha convertido en una tecnología de desarrollo personal para todo propósito" - Time"

Detallemos lo que dicen también sus practicantes:

Algunos han dicho que PNL es 

"la ciencia de la excelencia para el desarrollo holístico de la persona: mente y cuerpo"

Otros han dicho que es "un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas enfocadas al desarrollo humano".

Otros han dicho que es "el estudio de los programas y mapas mentales de una persona para obtener excelencia personal y profesional y comunicación efectiva"

Y otros han definido a la PNL como una "ingeniería Humana que incluye la Comunicación, la Conducta (emociones) y el Comportamiento"Pero ninguna de ellas es completamente correcta. 

La única definición oficial y correcta de la PNL -entregada por sus propios creadores- que engloba a todas las anteriores es:

PNL es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano y lo que podemos deducir de aquel estudio,  Y está basada en el concepto que toda conducta y emoción tiene una estructura.

PNL sostiene claramente que toda conducta humana se desarrolla sobre una "estructura" aprendida, la cual puede ser detectada para ser intervenida y mejorarse para el bienestar de un ser humano: mente y cuerpo. O modelada por otras personas y obtener con ello similares resultados.