Diplomado en PNL

¿Cuáles son las ventajas de la PNL?

La revista Science Digest ha descrito a la Programación Neurolingüística como: "La más importante síntesis del conocimiento respecto a las comunicaciones humanas que haya emergido después de la explosión d la psicología humanista en los años 60". Y la revista de psicología Americana "Modern Psychology" la ha definido como: "...la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que haya habido en toda la Existencia". Uno de sus creadores el Dr. Richard Bandler, la definió como "el estudio de la experiencia subjetiva del ser humano y la aplicación que podemos hacer de aquel estudio". Y John Grinder (otro de sus creadores) la definió como la "Ciencia de la Excelencia Humana"

El Diplomado en PNL es un Programa que da una formación para comprender y aplicar profesionalmente y en cada detalle esta disciplina.

El Diplomado en PNL complementa y enriquece la formación de las personas activas en las más diversas disciplinas, actividades, profesiones u oficios.

En el ámbito personal, las teorías y dinámicas de la PNL facilitan el proceso de cambios positivos que ayudan a proponerse y alcanzar nuevas metas, hacia un crecimiento, desarrollo, auto-conocimiento y autorrealización personal.

En el ámbito profesional la PNL, facilita enormemente los cambios necesarios para alcanzar nuevos logros y metas.

Y para quien busca comunicarse mejor y ayudar a otros, la PNL, es una poderosa herramienta que les proveerá de diversas dinámicas y técnicas para facilitar el cambio en otros que lo requieren o lo necesitan.

Aprender PNL significa la posibilidad de ayudar a otros y a ti mismo a:

• Comunicarte con un lenguaje claro, preciso y directo, para entender que cada persona tiene su propia interpretación de los acontecimientos evitándose de esta manera desacuerdos en el entorno: en la amistad, relación de pareja, entre colegas, con la jefatura y con las personas subordinadas, etc.

• Planificar la forma de pensar para obtener motivación hacia la realización de los objetivos personales o profesionales y ser suficientemente flexible para buscar soluciones creativas frente a situaciones complejas, difíciles, o conflictivas.

• Modificar de forma rápida, poderosa y efectiva estados internos incómodos o desagradables, tales como desánimo, rabia, estrés, desmotivación o similares

• Flexibilizarse en la comprensión de los puntos de vista de las demás personas, logrando objetividad, adaptación y resiliensia, especialmente en situaciones de conflicto o difíciles

• Entregar medios y dinámicas útiles que provean de recursos y alternativas a las personas con el objeto de lidiar adecuadamente con estados emocionales limitantes de rabia, tensión u otros, para realizar o llevar a cabo las actividades diarias en un estado interno óptimo que facilite su desempeño.

Diplomado en PNL en formato de fines de semana. Cupos limitados 10 asistentes. Con este formato te garantizamos una personalización máxima en el desarrollo de la formación.

Diplomado en PNL en formato online. Clases en vivo, que son grabadas para que las puedas ver cada vez que desees, test formativos, posibilidad de participar en las clases presenciales.

Esta formación está acreditada por Consorcio Internacional de PNL y Coaching & Terapias Despertares.

Pronto se abrirán las inscripciones!