Desafío Detox Emocional

Hola Bienvenida/o al Desafío de los 21 días del Detox Emocional

Mi nombre es Cherie de Terapias Despertares y te agradezco que hoy empieces transformando tu vida.

Desintoxicar nuestro cuerpo se ha hecho algo muy popular en estos días, tomando batidos matinales y comiendo nutritivamente para limpiar las tóxicas que dejan las comidas nada saludables con altos contenido de grasa, azúcares y sodio.

Este Desafío es algo similar, porque también limpiará tu cuerpo...si tu cuerpo mental y emocional.

Al realizar esta limpieza, podrás escuchar más claramente tu VOZ INTERIOR, tu sabiduría y guiarte más fácil a tu transformación y hacia todo aquello que deseas.

Cuando te transformas, transformas a otros. Ayudas a los que están a tu alrededor, y serás un ejemplo de que todo es posible.

Esta limpieza te ayudará a sentirte mejor, con mayor bienestar, más liviano/a, más juvenil, mirarás con otros ojos lo que te pasa y te conectarás con tu poder personal.

Te quiero advertir eso si, que quizás la voz del Ego empiece en algún momento de los 21 días a decirte...

Esto es difícil, es realmente difícil cambiar, no lo puedo hacer, para que lo hago, esto no me sirve, esto me separará de lo que más quiero, no tiene sentido...etc

Eres libre de elegir a cada momento y en estos días tendrás que elegir más de lo habitual.

Para realizar este Desafío, he creado una serie de 3 audios y documentos para cada semana. En cada audio se te indicará que ejercicios realizarás esa semana.

Como siempre digo, esto es Simple y Poderoso, solo entrégate a esta nueva experiencia y vívela sabiendo que solo tendrás resultados positivos para ti y para tu vida.

Vamos con todo!

Un abrazo,

Cherie

Comenzamos ahora! Mira los detalles más abajo

Para realizar este Desafío, he creado una serie de 3 audios y documentos para cada semana. 

En cada audio se te indicará que ejercicios realizarás esa semana.

Como siempre digo, esto es Simple y Poderoso, solo entrégate a esta nueva experiencia y vívela sabiendo que solo tendrás resultados positivos para ti y para tu vida. 

Descarga tus ejercicios y manténlos a mano cuando escuches el audio.