Taller de Tarot Presencial

Curso de Tarot Rider Waite - Arcanos Mayores

Clases Semanales a partir del martes 9 de enero 2018

Más allá de la adivinación, el Tarot es utilizado como instrumento terapéutico, de autoconocimiento, crecimiento y sanación. El subconsciente habla a través de las cartas enviando la información, descubriendo el velo, nos da la posibilidad de vernos a nosotros mismos.

El tarot es un espejo de lo que somos y lo que hay en el aquí y el ahora. Asimismo nos conecta con nuestra energía, ver hacia dónde vamos en este viaje de estar conscientes y ser la herramienta mágica para ahondar en lo más profundo de nuestro ser.

Son numerosos los mitos y epopeyas de todo el mundo que describen los mismos temas, temas que son comunes a la humanidad. Carl Jung, psicoanalista, los llamó arquetipos. Son temas que marcan, simbolizan y representan estadios de nuestro crecimiento psíquico, ya la que la búsqueda fundamental del héroe es convertirse en una persona equilibrada y estable.

El héroe vive en nosotros, nosotros somos los héroes de nuestra propia vida. Debemos entrar en cavernas y pozos, enfrentarnos a la adversidad, luchar contra dragones y criaturas sobrenaturales que simbolizan nuestras fuerzas del inconsciente.

El inconsciente habla a través del Tarot y te envía la información que necesitas saber, depende de ti verla según tu intuición y abrir el velo a tu realidad más profunda.

El estudio de los Arcanos Mayores te ayudará a conectarte con tu intuición, entrar en tu subconsciente, comunicarte con tu mundo interno y externo. Te ayudará a ser tu propio consejero y una autoayuda para tu crecimiento personal.

Curso Tarot de Rider Waite - Arcanos Mayores

Con el curso recibirás un documento en PDF con el detalle de cada arcano y será parte de tus sesiones de estudio.

Las personas que ya tomaron este curso en temporadas anteriores y deseen tomarlo nuevamente para practicar o recordar, tienen un descuento del 50%

1 Clase por semana en los siguientes días:

Martes 9 , 16, 23, 30 de enero y Sábado 3 de Febrero 2018

Duración del Curso

Los martes son clases de 2 horas y la última clase del día sábado cuenta con 3 horas

Horario

Todos los martes desde las 19:30 a 21:30 y Sábado 10:00 a 13:00 hrs.

Valor

$ 70.000 (Forma de Pago; al contado, o en 2 pagos o tarjeta de crédito)

Lugar

Providencia (a confirmar)