Coaching

Basado en la Filosofía de Louise Hay

Eres bienvenido a emprender un proceso de transformación y a los cambios que te llevarán al lugar que deseas estar. En este proceso lograrás estar cada vez más consciente y abierto a las infinitas posibilidades que te entrega el Universo y con esto podrás gozar y tener control de tu vida, de la vida que mereces!

El coaching está basado en una concepción fundamentalmente transformadora del ser humano. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de revelar su potencial ilimitado, sus recursos internos, y con ello crear una poderosa manera de vivir.

Está enfocado principalmente a realizar nuevas acciones para modificar los patrones que limitan nuestro bienestar y los resultados que soñamos alcanzar. Las consultas están enfocadas a facilitarle a la persona herramientas que le ayuden en el proceso del aprendizaje y la transformación. El objetivo primordial es ayudar a la persona a escribir su propio guión de vida.

El coaching individual te ayudará a aclarar tus metas, objetivos, abrirte a nuevas formas de pensamiento, lograr tus metas, enfocarque en la dirección del logro.

Uno de los trabajos fundamentales de Louise Hay es que amarse a si mismo es parte de la solución, sin importar la parte de tu vida que quieras cambiar. Al amarte y aceptarte cual eres, despiertes y eres consciente de tus capacidades y de tu valor.

A través de ejercicios sencillos logras hacer los cambios que tanto deseas. El pensamiento positivo es fundamental, las frases/afirmaciones, visualizaciones y meditación logran conectarte cada vez más hasta llegar a las metas propuestas.

Este programa te ayudará a tomar la responsabilidad de tu vida y tomar el control de ella, sin embargo, si alguno considera que se siente realmente deprimido y no tiene un propósito en la vida, esto es definitivamente para recomendarle una terapia tradicional. Se tendrán recursos de referencia listos en caso que la persona los necesite o los solicite y se derivará a un terapeuta u otro recurso. La honestidad es parte del Programa!

La actitud del coaching es

  • Expectativas positivas, de confianza en el cliente y en su potencial.
  • Construir una relación y un entorno basado en la confianza.
  • Ver al cliente como una persona completa en si misma, capaz de aprender, crecer y cambiar.
  • Involucrar al cliente. Darle las riendas a su vida. Ayurdarle a hacerse cargo de su propia vida, bienestar y éxito.

Las palabras claves son

  • Consciencia (Darse Cuenta)
  • Responsabilidad Personal
  • Confianza en uno mismo (Autoestima)

Se trabaja con herramientas y procesos que facilitan el autoconocimiento (el re-conocerse), el descubrimiento del poder interior y la vivencia de emociones y sentimientos, su expresión e integración física-emocional y espiritual.

El proceso del crecimiento personal y las herramientas que se enseñan en las consultas y los talleres están basados en la filosofía de Louise L. Hay integrando los cuatro ámbitos escenciales del ser humano: físico, emocional, intelectual y espiritual.

Las sesiones pueden ser presenciales o vía Skype

Para cambiar tu vida por fuera, debes cambiar tu por dentro. En el momento que te dispones a cambiar, es asombroso como el Universo comienza a ayudarte y te trae lo que necesitas.  Louise Hay

¿Cómo se lleva a cabo?

  • Establecimiento de contrato compromiso
  • Sesiones semanales o quincenales
  • Ejercicios en la misma misma sesión
  • Audios de meditación o lecturas para realizar entre semanas
  • Revisión de Logros

¿Cuánto cuesta?

Hacemos un plan de trabajo para lograr tus objetivos. El número de sesiones dependerá de lo que desees. Siempre recomiendo a lo menos 5 sesiones, ya que es un proceso de toma de consciencia y cambios. Durante dicho proceso te acompañaré entregando herramientas para tu autocuidado.

Solicita tu sesión llenando el formulario o llamando al 982932695

Contacto

Terapias Despertares

Ciudad Empresarial, Santiago Chile

(+56) 982932695

contacto@terapiasdespertares.com