Webinar Gratuito Amarse hace bien

Lunes 19 de Junio a las 20:00 hrs Chile

Método Louise Hay

Independientemente de lo que parezca el problema, siempre centro mi trabajo en una cosa, y es Amarse a sí mismo. El amor es la gran cura milagrosa: si nos amamos, aparecen milagros en nuestra vida.

No estoy hablando de vanidad ni arrogancia ni engreimiento, porque nada de eso es amor, no es más que miedo. De lo que hablo es de tener un gran respeto por nosotros mismos, y de estar agradecidos por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.  Louise Hay

¿Que es la Autoestima?

Puede definirse la autoestima como los pensamientos, percepciones, el concepto que tenemos de uno mismo unido al sentimiento de competencia y valía personal.

El concepto que tenemos de nosotros mismos es la información que hemos recibido de nuestro alrededor, mediante la valoración que nos hacemos y que nos hacen de nuestro comportamiento, y sobretodo de la información que recibimos cuando éramos niños.

La importancia de la autoestima radica en desarrollar la confianza para sentirnos cómodos con nosotros y nuestro actuar. La valía personal y el auto respeto para realizarnos y lograr la felicidad en nuestras vidas. Lo que pensamos de nosotros mismos determina el resultado que obtenemos en todas las áreas de nuestra vida. Un alto nivel de autoestima nos facilitará la obtención del éxito; entendiendo al éxito como lograr lo que deseamos.

Muchos de los problemas que sufrimos en nuestras relaciones, trabajo,finanzas, pareja, salud, etc., son el resultado de una baja autoestima. Por lo tanto es importante saber que todos merecemos lo mejor, todo lo bueno y que todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que anhelamos.

Lugar

En la comodidad de tu hogar, sólo necesitas un PC, Tablet o tu Celular.

Día

19 de junio

Horario

20:00 hrs Chile