Artículos

El 30 de agosto (2017) Louise Hay dejó su cuerpo terrenal. Toda su sabiduría ha quedado para todos nosotros a través de libros, videos, audios, tarjetas, su película y más.

Ella ha sido una gran inspiración para mi y su trabajo mientras más lo practico y enseño, me parece cada vez más magnifico.

El amor lo cura todo

Piensa en este preciso momento cuantas cosas en tu vida la haces desde el amor....Trabajas en algo que amas....Realmente amas a tu pareja....Amas tu cuerpo y lo tratas con amor....Tratas a tu familia con amor....Con aquellos que te encuentras los tratas amablemente y los miras con amor...Amas tu hogar.... Amas tus pensamientos....

 Autoperdón

Si te pregunto... A quién necesitas perdonar... posiblemente a tu mente venga 1 o varias personas, y dentro de ellas no estés tu... porque a pesar de que quizás lo pensaste, lo encontraste extraño... o sin sentido.

 Tomar el Control de tu Vida

¿Cuántas veces en tu vida te has dicho?...

  • No puedo hacer esto porque me lo impide mi familia...
  • Me encantaría tener esto o aquello, pero se vería mal...
  • No puedo dejar este trabajo, aunque no me gusta creo que no hay nada mejor para mi...
  • No sirvo para eso, ni siquiera lo voy a intentar...
  • Esta relación me tiene agotada, si él/ella cambiara todo sería diferente...
  • Si las personas en mi trabajo fueran diferentes, yo lo pasaría bien...

 Si...intentar no vale nada

¿Cuántas veces en tu vida has dicho...Basta...no puedo seguir con esto...mi vida tiene que cambiar...?

Posiblemente en los instantes que has estado mal, decepcionado/a, herido/a, viviendo una experiencia que te da un mal sabor, o quizás viviendo nuevamente algo que sabes no te hace sentir bien.

Quizás has "intentado" empezar muchas veces con los cambios y...

 Fin de año o Infinitas Posibilidades

Se acerca el fin de un año y empezamos a pensar en todo lo que hicimos y dejamos de hacer. Pensamos en todos nuestros deseos y proyectos que por alguna razón no se dieron, no se realizaron. ¿Que cambió?... todo en el camino o es que finalmente no tuvimos la fuerza, ganas, determinación o compromiso para hacerlos.

 Sólo buenos propósitos

Hola

Un cálido saludo para ti!

Te quiero hacer una invitación...Si...la invitación de hablar con buenos propósitos!

Te has fijado de cuantas veces en el día estamos en "Modo Crítico"...si...tal como me dijo ayer una clienta en su sesión; una compañera de trabajo me hizo una crítica constructiva...

❈Lograr los objetivos

En nuestra vida una de las cosas y metas más buscadas, es tener éxito en todas las áreas de la vida, lograr lo que anhelamos, porque cuando somos exitosos, cuando logramos nuestras metas nos sentimos felices.

Si vamos a un pensamiento más profundo y budista, sólo sentir que somos felices ya nos hace felices. Es decir; la felicidad no es una meta sino un hecho en sí.  

LEER MÁS...

Dejar las resistencias y liberarse!

Quizás te ha pasado...(por lo menos a mi si)...que cada vez que empiezo con resistencias a los cambios, algo en mi cuerpo se moviliza...ya sea un dolor de cabeza, un poco de alergia, alguna molestia, hasta un pequeño accidente.

En este proceso de la vida, donde estamos constantemente 

Amo mi Trabajo y mi Trabajo me AMA

La mayor parte de nuestro día lo pasamos en nuestro trabajo; conviviendo con otros, conviviendo con nuestras expectativas de nosotros mismos y también de nuestro entorno.

Louise Hay dice: El trabajo que hacemos y que tenemos es un reflejo de cómo vemos nuestro propio valor y de lo que creemos valer para el mundo.

 ¿Por qué tengo miedo?

Lo que más he escuchado en este último tiempo, es acerca de los miedos. Quizás porque hay algo que está resonando en mí y gracias a mi entorno lo estoy mirando.

¿Cuántas veces el cuerpo te grita que hay algo que cambiar en tu vida? Primero empieza con un dolor muy suave, casi imperceptible...y claro no le hacemos caso... luego el dolor se agudiza, y seguimos sin darle mayor importancia...así que el cuerpo se remece, remueve, retuerce y en ese momento recién nos damos cuenta

 La Vida sin ego

Hace unos momentos leía un artículo de Deepak Chopra; era una respuesta a una consulta que hacía alguien en su página web...¿Cómo vivir la vida sin ego...si soy un ser común y corriente como todos?...

Esta pregunta la he escuchado muchas veces, y contaré brevemente que entiendo por EGO...

 Medita

Una de las formas de conseguir relajo, bajar los niveles de stress, estar más atento, paz interior, desarrollar la intuición y sentirse feliz es a través de la Meditación.

 Mis 10 libros recomendados

Muchas personas consideran que los libros de autoayuda no sirven de nada. Si me hubieras preguntado a mi hace 12 años, habría dicho lo mismo, y además habría agregado que no tienen nada sólido, que son fáciles, poco contenido y aburridos. Mi percepción cambió luego que yo deseé cambiar mis experiencias. 

 Autocuidado

Solo preguntarte que estás haciendo hoy por ti. ¿Qué te estás regalando? ¿Cómo te estás tratando? ¿Cómo te estás mirando?

Recuerda que la persona más importante en tú mundo eres tú y el autocuidado es algo para practicar cada día.

Pasos muy simples puedes seguir:

Ejercicio para mejorar en cualquier área de tu vida

Vamos a realizar un ejercicio fácil y sólo requerirás unos minutos!!

Ten a mano un papel y un lápiz.

LEER MÁS...

Sé el primero en leer nuestras novedades